EL DIARIO DE LA RIBERA AMORDAZA ESTE ARTICULO

 

Este artículo de réplica al publicado por el Diario de la Ribera  “GERARDO DE LA CALLE SALE AL PASO... “ se envió a dicho Diario con fecha 23 de noviembre de 2010, para que lo publicara. Tras varios días sin respuesta por parte de este medio de comunicación, se volvió  a enviar un nuevo correo con el artículo y preguntando si lo había recibido.

 

A fecha de hoy no tenemos noticias sobre si el tema lo consideran interesante, o tal vez es un tema demasiado delicado como para atreverse a publicar la denuncia que nosotros ponemos de manifiesto en el citado artículo.

Sin embargo es de agradecer que publicaran el primer artículo “PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VILLALBA PARA EVITAR QUE SE SEQUE EL MONTE DEL MONTECILLO”, y que tanto éxito ha obtenido por la inmensa cantidad de personas que lo han leído.

Además se han recibido numerosos correos y otras muestras de apoyo por parte de vecinos y afectados de parcelas de la zona. Todos han mostrado su preocupación por la comisión de estos hechos y la pasividad de las autoridades.

Es extraño que este artículo de réplica, que no hace otra cosa que difundir la realidad de los hechos acaecidos,  se haya quedado en la papelera, cercenando la libertad de expresión y el derecho a la información, más teniendo en cuenta  que se dice en la calle que  “El Diario de la Ribera” publica todo lo que le envían.

 

Desgraciadamente sólo nos cabe pensar que haya intereses ocultos que pretendan silenciar esta información.

 

Para los lectores interesados, éstos son los dos artículos que hasta la fecha hemos escrito sobre el tema y que sin duda continuaremos con la difusión de este atropello. Otros medios de comunicación como www.ecolamancha.org si publicó íntegramente la información remitida: